Oración por su matrimonio

oracion-matrimonio
Oración por su matrimonio… Padre Eterno gracias por enseñarme que el matrimonio es algo valioso y digno ante tus ojos. Por favor concédeme un espíritu reverente, dócil y enseñable para obedecer tu palabra y honrarte con mi estilo de vida, quiero glorificar tu nombre en mi matrimonio.

Espíritu Santo, dame discernimiento y revelación de la palabra de Dios, ilumíname para edificar mi hogar y afirmarlo sobre la roca y el fundamento que es en Jesucristo. Dame entendimiento para vencer las emociones dañinas como la ira y el enojo,  dame paz y serenidad para escuchar y hablar sin ofender. Pero sobre todo dame un corazón perdonador libre de amarguras, de odios y de resentimiento.

Gracias Padre por escucharme en el nombre de Jesucristo, gracias por darme vida y salud, en tus manos encomiendo mi espíritu, mi alma y mi cuerpo. Ven a mi matrimonio y has un altar para ti. Dirige nuestros pasos por el camino de la rectitud para servirte siempre con amor. Gracias Padre bendito y misericordioso en el nombre de tu hijo Jesucristo, mi Salvador. Aleluya.